Cotto Morales, productora ejecutiva del documental, comenzó a tramar este proyecto en el 2011. (semisquare-x3)
Cotto Morales, productora ejecutiva del documental, comenzó a tramar este proyecto en el 2011. (Suministrada)

El documental “Desalambrando”, de la socióloga Liliana Cotto Morales, llegará a las salas de cine del país a partir de este jueves, 24 de enero. El filme se presentará en Fine Arts del Popular Center, en Hato Rey. 

Desalambrando el Documental

Seguidores de Desalambrado este próximo sábado 10 de febrero a las 4pm, la Librería Mágica de Río Piedras será el escenario para la exhibición de Desalambrando el documental. Contaremos con la presencia de estudiantes, voluntarios, líderes comunitarios, profesores y maestros de las comunidades de Río Piedras, Santurce y pueblos cercanos. Invita a tus amistades y familiares. Les esperamos!!! *Entrada libre de costo*

Posted by Desalambrando, el Documental on Thursday, February 8, 2018

“Desalambrando” presenta una narrativa sobre las luchas sociales por el territorio y la vivienda desde finales de los 60 hasta finales del siglo 20. También qué importancia tiene esto para las múltiples crisis del presente.

Es un documento histórico, y a la vez un apasionado testimonio, de la resiliencia y la creatividad de nuestra gente en tiempos de adversidad, según se informó en comunicado de prensa. 

Este trabajo está basado el libro de Cotto Morales, "Desalambrar", y fue dirigido y producido por el cineasta Pedro Ángel Rivera Muñoz.

Cotto Morales, productora ejecutiva del documental, comenzó a tramar este proyecto en el 2011. Este trabajo estrenó en 2016 en la V Muestra de Cine Documental de la Asociación de Documentalistas de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios