Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

julia roberts (horizontal-x3)
Julia Roberts se declaró "sumamente honrada" por la designación. (Archivo AFP)

LOS ÁNGELES -  Para la revista People, no hay mujer más hermosa que Julia Roberts. Esta es la quinta ocasión en la que le conceden este honor a la famosa actriz de Hollywood. 

"Como se mantiene por siempre joven" es el título de su próxima edición, que incluye el especial con "Las personas más bellas del mundo".

La revista especializada en espectáculos anunció hoy su selección, luego de nombrar a la actriz, de 49 años, con el mismo reconocimiento en los años 1991, 2000, 2005 y 2010. 

Al enterarse, Roberts, quien ganó el Oscar a mejor actriz por "Erin Brockovich", se declaró "sumamente honrada" por la designación. 

“Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel”, dijo a la revista.Otras de las famosas que aparecen en la lista son: la ganadora de un Oscar Viola Davis, la actriz Emma Watson, las actrices Mandy Moore y Chrissy Metz y  la presentadora Oprah Winfrey, por mencionar a algunas. 

El año pasado fue la actriz Jennifer Aniston, famosa por su participación en la mítica serie "Friends", quien ganó la portada. 

La edición anual de People con "Las personas más bellas del mundo" saldrá a la venta este viernes.


💬Ver 0 comentarios