El tema tema “All The Stars” es interpretado por Kendrick Lamar  y SZA. (horizontal-x3)
El tema tema “All The Stars” es interpretado por Kendrick Lamar y SZA. (IMDB)

La expectativa ante el estreno de la cinta “Black Panther” de Marvel sigue en aumento, pues la crítica especializada internacional se ha desbordado en elogios, describiéndola como una de las mejores películas de superheroes que se haya producido.

Y para acrecentar el nivel de ansiedad entre los fanáticos de este género cinematográfico, ante la espera al jueves, 15 de febrero, el estreno del videoclip correspondiente a su tema musical se ha convertido en un contenido viral a 24 horas de su estreno.

Se trata del tema “All The Stars” interpretado por las estrellas del momento Kendrick Lamar  y SZA.

Lamar es el productor de la banda sonora del filme para el cual compuso e interpretó cinco temas. Jay Rock, Future, Zacari, Mozzy, Travis Scott, James Blake, Jorja Smith y The Weeknd, entre otras figuras también intervienen. Este álbum estará disponible en todas las plataformas a partir del viernes, 9 de febrero.

En cuanto al video de “All The Stars”, se trata de una mega producción dirigida por Dave Meyers, quien ha estado a cargo de video de Kendrick Lamar, Rihanna, Justin Timberlake y Katy Perry, entre otros.

La fotografía, coreografía, el vestuario, maquillaje y ambientación de “All The Stars” sigue la línea visual y temática de la película “Black Panther”, cuya trama se desarrolla en un mítico país africano.

Lamar y SZA se mueve a través de una serie de escenarios que van de la crudeza real a lo más fantasioso, con inspiraciones egipcias y futuristas, en una gama de colores intensos y de marcada belleza visual.

El videoclip fue estrenado el martes y al momento de publicar esta nota ya contaba con más de 5.13 millones de vistas.


💬Ver 0 comentarios