(horizontal-x3)
Eduardo "Transfor" Oriz (con el micrófono), director del largometraje, dijo que los recaudos de taquilla de la función en Orlando será para ayudar a los damnificados del huracán María. (Juan Luis Martínez Pérez)

En el día de mañana, jueves, se realizará una función especial de la película “Vico C: La vida del filósofo” en las salas de cine de Pointe Orlando, y la venta de taquilla será donada a beneficio de los damnificados del huracán María en Puerto Rico.

Así lo confirmó esta tarde el director del largometraje, Eduardo “Transfor” Ortiz.

El estreno oficial del filme en Orlando es este viernes, pero se agregó en agenda la función de mañana con ese fin benéfico. 

La película, que fue muy vista en las salas de Puerto Rico, también se presentará en el New York International Latino Film Festival de HBO, “y lo que se recaude también allí, será a beneficio de los damnificados”, informó Ortiz hoy en entrevista con este diario.

“Es un momento agridulce para mí, pues esto que es bueno para el cine boricua ocurre en momento más difícil para Puerto Rico por el paso del huracán María”, expresó el director de cine.


💬Ver 0 comentarios