Las cadenas NBC, Syfy y Comcast hicieron hoy un emotivo regalo a aquellos que crecieron en la década de los ochenta. En los sitios de internet de las tres compañías se presenta un corto en el que E.T., el personaje principal de la película “E.T, the Extraterrestrial” se reencuentra con su amigo humano “Elliot” (Henry Thomas), 37 años después del estreno de la película.

En el corto, que tiene una duración depoco más de cuatro minutos, se muestra a E.T. llegando a casa de “Elliot” quien ahora tiene una esposa y dos hijos que se parecen muchísimo a como era él y su hermana “Gertie”. El papel de esta última era interpretado por la actriz Drew Barrymore en la película original.

“Mucho ha cambiado desde que te fuiste”, le dice Elliot a su gran amigo y los hijos de este proceden a enseñarle los adelantos tecnológicos con los que ahora cuentan como el internet y la realidad virtual. Al final se muestra la clásica escena de E.T. subido a una la bicicleta haciendo un recorrido alrededor del reflejo de la luna, pero ahora junto a los hijos de su eterno amigo. El corto termina con un emotivo mensaje exhortando a reconectar para la época festiva.


💬Ver 0 comentarios