Tyrese Gibson, Vin Diesel y Ludacris, de izquierda a derecha, asisten al estreno mundial de
Tyrese Gibson, Vin Diesel y Ludacris, de izquierda a derecha, asisten al estreno mundial de "The Fate of the Furious" en Nueva York. (Evan Agostini / Invision / AP)

Han pasado ya 16 años desde que la primer entrega de "Fast and Furious" llenó las salas cinematográficas. Y tendrá que pasar otro año y medio más para que sus séquitos puedan ver la novena entrega de esta exitosa saga, según anunciaron sus creadores a través de su cuenta oficial en Twitter.

La saga  comenzó su camino en 2001 y la fecha de estreno de la novena película de la franquicia de "Rápido y Furioso" cambió de abril 2019 al 10 de abril de 2020.

Con dicho tuit no dieron más explicación por el retraso y Universal Pictures tampoco ha hecho más comentarios hasta el momento.

La última entrega de la franquicia, "The Fate of the Furious", dirigida por F. Gary Gray, logró ganancias por $1,200 millones en el mundo entero en abril de este año. 

Lo cual la convierte en la sexta película en la historia en lograr esa marca.La saga, que se estrenó en 2001, ha obtenido ganancias por $5,000 millones en las taquillas a nivel mundial.

Sólo en Estados Unidos el filme ha recaudado más de $200 millones desde su estreno en el territorio, el pasado 14 de abril."The Fate of the Furious" se une a la corta lista de cintas que han superado los $1,000 millones en cartelera: "Avatar" (2012), "Titanic" (1997), "Jurassic World" (2015), "Star Wars: El despertar de la fuerza" (2015), y "Rápido y Furioso 7" son parte del ranking. 

El sitio de Universal Pictures hasta ahora ha confirmado el retorno de la mayoría de los actores de la franquicia, aunque dejó en el aire la situación de Dwayne Johnson.


💬Ver 0 comentarios