Decenas de seguidores de la saga “Star Wars” en la la isla llegaron a eso del mediodía hasta el Centro de Convenciones de Puerto Rico para disfrutar del “Star Force the Fan Fest”.

Desde la entrada se podían observar a los fanáticos vestidos de sus personajes favoritos y posando con otros visitantes al evento que se celebrará hoy y mañana.

Además de las actividades realizadas en la tarima, los asistentes disfrutaron de juegos, exhibidores e hicieron fila para retratarse con el actor Billy Dee Williams, quien interpreta a “Lando Calrissian” en la serie de películas de “Star Wars” y vino a la isla para participar de la actividad.

Una de las áreas más concurridas durante la tarde del sábado fue el “Saber Legends Academy”, donde los asistentes tomaban curso corto para aprender a manejar el “lightsaber” como todo un experto.

El evento también cuenta con área de peluquería para lograr un peinado como el de “Rey” o “Princess Leia” y hasta un exhibidor donde se hacen tatuajes permanentes al momento.


💬Ver 0 comentarios