"Un cuento chino" es una película argentina de comedia dramática escrita y dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por el actor Ricardo Darín. (Archivo)

El Festival de Cine Internacional de San Juan, extenderá su programación de este año con la presentación de seis películas en la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Interamericana en sus recintos de Ponce

Un cuento chino (Argentina), Meñique (Cuba) y Todos los saben (España) se presentarán del 23 al 26 de septiembre en el Teatro Vicente Murga de la Universidad Católica.

El futuro perfecto (Argentina) La soledad (Venezuela) y Un traductor (Canadá / Cuba) se presentarán del 1 al 3 de octubre en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana de Ponce.

Todas las presentaciones serán gratuitas.

La programación es una colaboración del festival con el Spanish Film Club, una gestión de Pragda, una distribuidora de cine iberoamericano para las universidades y centros culturales de Estados Unidos.

Para información adicional, favor de llamar al (787) 300-1555 o visitar el portal de internet www.festivalcinesanjuan.com, en Facebook: Festival de Cine Internacional de San Juan.


💬Ver 0 comentarios