Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

El hecho de saber que en Puerto Rico existe una comunidad de “swingers”, práctica que consiste en intercambiar parejas, fue suficiente para que el cineasta Eduardo Rosado se interesara en hacer una película sobre el tema.

“Sexo salvaje” es el nombre del largometraje protagonizado por Jessica Rodríguez y Daniel Torres.

Ambos interpretan a Andrea y Marcos, un matrimonio joven que deciden adentrarse en el mundo de “swingers”.

“Debido a la circunstancia que está pasando el matrimonio deciden como solución optar por el estilo de vida `swinger’. Se abren a la posibilidad de estar con otras personas con el permiso el uno del otro. En la película se va a ver el proceso de ellos adentrarse en ese mundo, aceptarse y ver más allá de las posibilidades, limitaciones e inhibiciones sexuales que tiene cada individuo y como pareja”, afirmó Rosado.

A través de la pareja principal y otras secundarias se va abordar las implicaciones y consecuencias que encuentran al adentrarse en ese mundo de  “swingers”.

“Vamos a ver el proceso de los conflictos que van acarrear las decisiones en cada circunstancia, en este caso lo que conlleva para las parejas el estilo de vida de `swingers’. No tan solo lo vamos a ver en la pareja protagonista, sino también en las otras parejas”, destacó Rosado.


El cineasta destacó que fue un largo proceso el de reclutar el elenco del filme, principalmente por los desnudos que tuvieron que hacer los actores y la temática.

“Escribo usualmente pensando en los actores, así que escribí pensando en una actriz y al momento de hacer el proyecto cayó como en un letargo porque habían actrices que por los desnudos no estaban dispuestas a hacerlo y otras que no tenían problemas con los desnudos pero sí con la temática. Jessica era parte del proyecto en un papel secundario, así que hablé con ella y asumió el personaje principal y todo lo que acarrea  por el contexto dramático de la película”, destacó Rosado.

La producción, que se rodó en abril, es el primer largometraje de Cinemovida y se estrenará a finales del año en las salas  de cine del País.


💬Ver 0 comentarios