En esta imagen proporcionada por Kelly Swink Sahady la actriz Gal Gadot, vesitda como la Mujer Maravilla, besa a la hija de Sahady, Karalyne, durante una visita al Hospital de Niños Inova en Falls Church, Virginia. (AP) (semisquare-x3)
En esta imagen proporcionada por Kelly Swink Sahady la actriz Gal Gadot, vesitda como la Mujer Maravilla, besa a la hija de Sahady, Karalyne, durante una visita al Hospital de Niños Inova en Falls Church, Virginia. (AP)

Falls Church, Virginia — La actriz Gal Gadot sorprendió a los niños en un hospital en Virginia vestida con el emblemático traje de la princesa guerrera amazona a la que da vida en "Wonder Woman" (“Mujer Maravilla”).

Gadot repartió besos, abrazos y autógrafos el viernes en el Hospital de Niños Inova en el norte de Virginia. Posó con los pacientes y miembros del personal del centro y algunas fotos comenzaron a aparecer el fin de semana en redes sociales.

Una mamá, Kelly Sahady de Sterling, publicó imágenes de Gadot cargando a su hija de 7 meses y dándole un beso. Sahady dijo al canal WUSA-TV que su hija, Karalyne, está batallando una leucemia mieloide aguda, una forma agresiva de cáncer pancreático. Dijo que conocer a Gadot fue un receso divertido.

En semanas recientes "Wonder Woman 1984" se ha estado filmando en la región de Washington.

You Guys!!!!! When Wonder Woman (the REAL Wonder Woman, Gal Gadot), comes to visit, you take as many pictures as you can! ?? ?? #karalynestrong #wonderwoman #galgadot #inovachildrenshospital

Posted by Kelly Swink Sahady on Friday, July 6, 2018


💬Ver 0 comentarios