Se prevé que esta cinta comience a rodarse a principios de 2020. (Shutterstock)

Hace apenas unos días, Halle Bailey fue confirmada para interpretar el personaje de Ariel en la nueva versión de la cinta “The little mermaid” ("La Sirenita"). Y ahora se rumora que Harry Styles ya se encuentra en negociaciones para ser su pareja e interpretar el papel del príncipe Eric en esta nueva producción de Disney. 

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, el director Rob Marshall (“Mary Poppins Returns”) y la compañía están en conversaciones con el exintegrante de One Direction para que forme parte de esta producción que ya está dando de qué hablar. 

Pese a que la carrera actoral de Styles se limita a una breve participación en la película “Dunkirk”, de Christopher Nolan, el británico es el principal candidato para hacer el príncipe humano de esta historia de Disney.

Aunque el mismo sitio de espectáculos señala que Marshall pretende integrar un elenco que sea capaz de interpretar los temas de la banda sonora de la cinta, por ello Halle Bailey fue una de las primeras elegidas, gracias a su talento como cantante.

El remake de “The little mermaid” tendrá canciones actualizadas por cortesía de Alan Menken y nuevos temas creados por Lin-Manuel Miranda.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la película, pero se ha señalado que se planea iniciar su producción a principios de 2020.


💬Ver 0 comentarios