Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Robin Williams (semisquare-x3)
Robin Williams murió en agosto de 2014. (AP)

El actor estadounidense Robin Williams inspira el más reciente documental de la cadena HBO que se estrenará este año con imágenes inéditas de su vida.

El comediante, fallecido en agosto de 2014, es recordado por su participación en las películas "Jumanji", "Patch Adams" y "Dead Poets Society".

Asimismo, Williams estuvo nominado en cuatro oportunidades a los Oscar y ganó uno por "Good Will Hunting".


HBO emitió el documental "Robin Williams: Come inside in my mind", una producción que -según la cadena internacional-presenta un retrato "íntimo, divertido y desgarrador de uno de los comediantes más queridos e ingeniosos del mundo".

Esta producción está dirigida por Marina Zenovich, recordada por documentar la vida de Roman Polanski, y contará, en su mayoría, con testimonios del desaparecido actor. 

Además, se presentarán algunos trabajos de Robin y sus inmortales personajes.

"La genialidad de Robin Williams está basada en su capacidad para hacer reír a un pequeño grupo, un club de comedia, una sala de conciertos o el mundo entero", señala el comunicado de HBO.

"Familia, amigos y el equipo de filmación siempre veían a un hombre que no era feliz a menos que los demás estuvieran pasándola bien, pero las dualidades que el encarnaba siempre estaban presentes dentro de él mismo", concluye el texto.


💬Ver 0 comentarios