Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
La pantalla en la nueva sala CXC es tan grande como un edificio de cuatro pisos, tiene 57 pies de ancho por 32 pies de alto, y provee el doble de brillantez que las pantallas tradicionales. (Suministrada)

Con una inversión que ronda los $500,000, Caribbean Cinemas inaugura hoy la primera sala en formato grande en Puerto Rico, denominada CXC (Caribbean Extreme Cinema), que ubica en Las Catalinas Mall en Caguas.

Robert Carrady, presidente de la empresa, señaló que la pantalla es tan grande como un edificio de cuatro pisos,  tiene 57 pies de ancho por 32 pies de alto, y provee el doble de brillantez que las pantallas tradicionales.

La sala que se convirtió a este formato es  la número tres, con capacidad para acomodar a 460 personas -100 menos que antes-. Esta se remodeló completa, incluyendo  alfombras,  cortinas y butacas.

“Muchos clientes nos habían pedido desde hace tiempo que trajeramos este concepto a Puerto Rico”, sostuvo Carrady, quien dijo que ahora dicha sala contará con butacas en piel y numeradas, así como con una mayor cantidad de bocinas, incluyendo por primera vez en el techo. La primera película que tendrán en la nueva sala será Exodus: Gods and Kings.

“Con estos cambios los espectadores disfrutarán una experiencia extrema de total inmersión y realismo con imágenes altamente definidas y donde se podrán percibir en toda la sala, sonidos tan sutiles como el movimiento de una hoja y los más graves como las explosiones”, dijo Carrady.

Abrirán salas adicionales  en el 2015

Esta es la primera de cuatro salas de gran formato que Caribbean Cinemas establecerá en la Isla. Las otras tres estarán en Plaza Las Américas, Plaza Guaynabo y Plaza del Caribe en Ponce y abrirán en marzo de 2015.

Los boletos para las butacas numeradas de la sala CXC de Las Catalinas  se podrán comprar en el cine o por internet desde hoy. El precio será $2.00 dólares adicionales al del resto de las salas.    


💬Ver 0 comentarios