Jennifer López luce un físico todavía más tonificado, de cara a la filmación de su nueva película. (AP) (semisquare-x3)
Jennifer López luce un físico todavía más tonificado, de cara a la filmación de su nueva película. (AP)

La cantante y actriz Jennifer López no ha escatimado en esfuerzos para encarnar a una ‘stripper’ en su próxima película “Hustlers”.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó una imagen en la que aparece luciendo el tonificado cuerpo que ha logrado a base de su riguroso plan de entrenamiento físico. Aunque “La diva del Bronx” siempre se ha cuidado de su apariencia física, en los últimos meses, según ha estado publicando en la misma red social, su dedicación ha incrementado. Constantemente, López cuelga fotos y videos donde aparece levantando pesas y realizando otros ejercicios. Además, junto a su pareja, el expelotero Álex Rodríguez, llevó a cabo un reto de diez días sin consumir azúcar.

En la imagen más reciente, en la que luce un bikini rosado, la actriz reveló el nombre de su personaje en “Huslers”: Ramona. 

La película, dirigida por Lorene Scafaria, se basa en una historia real. Trata de un grupo de 'strippers' de Nueva York que desarrollan un plan de venganza contra sus clientes de Wall Street. 


💬Ver 0 comentarios