Jennifer López interpreta a la líder de un club de striptease de Nueva York, durante la crisis financiera de 2008. (Shutterstock)

La cantante y actriz Jennifer López abrió su corazón y reveló los sentimientos que experimentó luego de que aceptara realizar el papel de una stripper.

Como bien se sabe, la prometida de Alex Rodríguez forma parte del reparto de la cinta “Hustlers” y dará vida al personaje de Ramona, una stripper que tiene hacer sensuales movimientos de cadera en un escenario y con reveladores atuendos, tal como ella lo explicó en entrevista para la revista Variety

"Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo dental", reveló JLo

Sin embargo, la cantante recalcó que una vez aceptado papel y metiéndose de lleno en su personaje, no le quedó de otra que tener una actitud empoderada y con mucha fuerza.

"Pero una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada, decirle con la mirada que se fastidien a los que te están mirando. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte gracias a ello", contó. 

Jennifer dijo que este personaje le ha venido bien, incluso aseguró sentirse identificada con Ramona, ya que ella es una persona valiente y fuerte.

"Tienes que ser muy arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente. Ahí es cuando me di cuenta de que las bailarinas y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres no solo son valientes y fuertes, también vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Ha sido genial interpretar a este personaje", explicó.

En la cinta “Hustlers”, escrita y dirigida por Lorene Scafaria, basada en "The Hustlers at Scores" de Jessica Pressler, en donde Jennifer comparte créditos con con Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart, tendrá su debut el próximo 13 de septiembre. 

El filme relata la historia de un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street, que en su mayoría son grandes inversionistas.

Sobre el filme, la directora de la cinta comentó: "Todos estaban emocionados de ver este mundo a través de los ojos de las mujeres”.

A lo largo de su carrera, JLo se ha negado a renunciar al escenario. Aunque los enemigos y los medios de comunicación han tratado de detenerla en seco, ella continúa reinventándose.

Ahora, a los 50 años, nunca ha sido más formidable como artista y obteniendo tanto éxito como empresaria. Y dice que ha encontrado felicidad en su vida personal con Rodríguez (también conocido como A-Rod), una relación que a menudo narra en las redes sociales para sus más de 99.4 millones de seguidores, un número verdaderamente sorprendente.


💬Ver 0 comentarios