Keanu Reeves se une a una iniciativa del fondo de cine (horizontal-x3)
Keanu Reeves, aquí en una escena de la película "John Wick", filmó aquí “Replicas”. (Archivo / GFR Media)

Keanu Reeves es uno de los artistas más recientes en unir su esfuerzo para ayudar en la recuperación del país, según trascendió hoy.

El actor estadounidense colabora con la compañía ReedPOP, que organizará el New York Comic Con este fin de semana, para que los fanáticos aporten a un fondo destinado a los damnificados del huracán María en Puerto Rico.

Esta gestión forma parte de la iniciativa The Puerto Rico Film Friends Relief Fund, fondo apoyado por profesionales de la industria cinematográfica y artistas de Hollywood, que han filmado aquí. Entre ellos se encuentran Laurence Fishburne, quien rodó en mayo “Imprisoned”, y John Travolta, que recientemente filmó “Cigarette”.

Por su parte, Reeves filmó aquí “Replicas”, película de ciencia ficción que se espera estrene a final de año. Durante su estadía en el país, el actor destacó el profesionalismo y calidez de los puertorriqueños y lo satisfecho que estaba con el trabajo realizado aquí.

La meta de la iniciativa es recaudar $200,000, que serán destinadas a las áreas más afectadas, como Vieques y Culebra.

“New York Comic Con celebra los héroes de ficción que nos entretienen e impresionan en películas, en la televisión y los cómics, pero es tiempo de que todos demos un paso hacia adelante y sigamos el ejemplo de estos héroes que adoramos”, dijo Lance Fensterman, líder de ReedPop.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo en el sitio NYCCPuertoRicoRelief.Cine.org.

Este es solo una de los múltiples esfuerzos que se hacen en Nueva York para ayudar a Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios