Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Emma Watson se ha ganado $14 millones en el último año. Esta actriz ocupa el sexto lugar dentro del listado de famosas que, según Forbes, han sido las mejores pagadas en el 2017. (Archivo / AP)

Emma Watson es una de las celebridades que tiene un mayor activismo político. Además, de su carrera como actriz, la joven suele participar en distintos eventos a favor del feminismo y de la igualdad de género.

Por ese motivo, Emma Watson fue elegida como la celebridad más inspiradora según un reciente estudio de IMC para el Servicio Nacional de los Ciudadanos en el Reino Unido. La encuesta se realizó a un grupo de 1,000 adolescentes.

Según los resultados, Emma Watson, de 26 años ocupó el primer lugar de una lista de 43 celebridades en la que también aparecía Ariana Grande, Beyoncé y Zayn Malik. Además, las encuestadas también reconocieron que la protagonista de ‘La bella y la bestia’ es uno de sus modelos feministas más influyentes porque, según ellas, usa su posición de fama para defender la igualdad de género.

"Ella es una gran feminista. Habla frecuentemente sobre el sexismo y otras cuestiones de discriminación como el racismo y la homofobia. Además, lo que ella dice realmente me inspira”, comentó una de las participantes.

En el 2014, Emma Watson fue embajadora del movimiento HeforShe en las Naciones Unidas donde defendió la igualdad política, económica y social.

‘Por otro lado, en el ámbito actoral, la actriz acaba de estrenar la película ‘El círculo', junto a Tom Hanks. un thriller de ciencia que plantea la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia a través de las estratagemas de la empresa de internet más prestigiosa del mundo.


💬Ver 0 comentarios