La artista Angelique Burgos interpreta a
La artista Angelique Burgos interpreta a "Leticia"en la comedia dominicana. (GFR Media)

La presentadora Angelique Burgos, conocida como “ La Burbu” compartió este miércoles la experiencia de su debut en el cine en la comedia dominicana “La maravilla”.

La artista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram sobre su participación en el largometraje que se rodó el año pasado en República Dominicana y que estrenará el 15 de agosto en las salas de cine.

La Burbu interpretó el personaje de “Leticia”, que- según el adelanto- se trata de una mujer dedicada a su familia.

El elenco del filme, integra a los actores Fausto Mata “Boca de Piano”, Cheddy García, Frank Perozo, Mozart La Para y al influencer Pio La Ditingancia.

“Estas imágenes me provocaron una mezcla de sentimientos y la seguridad de q ser puertorriqueña y representar a mi país es un orgullo para mi. GRACIAS República Dominicana por todo su cariño, respeto y mi Puerto Rico porq desde ya se que ahí estarán?????????????? @lamaravillapelicula #LaGloriaEsDeDIOS ????”, escribió la animadora del programa "Pégate al mediodía" en una publicación de Instagram. 

“Fue una experiencia maravillosa. De verdad que hay cosas que uno no piensa que las puede hacer. Cuando uno está viendo una película en la comodidad de tu hogar, uno no tiene idea de todas las personas que hay grabando una escena… La verdad es que ha sido un privilegio y una bendición”, sostuvo la artista como parte de la narración del vídeo.

Con esta oportunidad, no es extraño que la presentadora de televisión y radio sea considerada para otras producciones cinematográficas.


💬Ver 0 comentarios