Ya está disponible un adelanto de la película

“Los Domirriqueños”, la película que en el 2015 se convirtió en la de mayor facturación en el cine puertorriqueño, anunció el estreno de su próxima entrega para el 14 de marzo de este año.

“En esta ocasión, Los Domirriqueños trabajan como ‘handymen’ y le hacen una reparación a la casa de esta senadora (papel caracterizado por Alba Nydia Díaz) y no hacen el trabajo bien. A consecuencia de ello, ocurre un cortocircuito eléctrico y la propiedad sufre muchos daños. La senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los empleados tenía visa de turista y se quedó tiempo de más y comienza un proceso de deportación. Entonces, para lidiar con el problema, el grupo de amigos busca la oportunidad de montar un circo y resulta siendo un éxito”, detalló Carlos Nido, productor de la película y presidente de Piñolywood Studios.

“Los Domirriqueños 1” obtuvo un ingreso de taquilla en Puerto Rico de más de $3 millones y fuera de la isla de $1 millón. “Nuestra expectativa es tener un giro similar. Ya tenemos una marca establecida y esta vez esperamos volver a cautivar al público con una propuesta súper entretenida, visualmente rica y con todo el colorido de un circo”, enfatizó.

La película, filmada totalmente en la isla, cuenta con la participación de Tony Pascual, Fausto Mata, Aquiles Correa, Jorge “Molusco” Pabón, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de Los Pichys Boys.

Piñolywood Studios también es la casa productora de películas como “Vico C”, “Sanky Panky” y “Otra Boda en Castañer”.


💬Ver 0 comentarios