(semisquare-x3)
El actor David Harbour encarnará al personaje. (Twitter/ @HellboyMovie)

Este miércoles se dio a conocer el tráiler de la nueva versión cinematográfica de Hellboy, el personaje que protagonizó la serie de novelas gráficas de Mike Mignola.

La producción será dirigida por el británico Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, un actor reconocido por su papel de Jim Hopper en la serie “Stranger Things”.

En la sinópsis del tráiler se lee: "Basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y humanos, lucha contra una hechicera antigua dispuesta a la venganza".

En la cinta, que se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos, también actúan Milla Jovovich e Ian McShane, entre otros.

El personaje de Hellboy ya había tenido dos versiones cinematográficas, ambas dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro, un cineasta con un gran manejo de historias fantásticas.

Las dos producciones, que se estrenaron en el 2004 y en el 2008, fueron protagonizadas por el actor Ron Perlman.

Ahora Harbour tendrá el reto de encarnar a esta poderosa criatura roja en la nueva película, que, por lo menos en lo que se ve en el avance, parece apostar más por la comedia.


💬Ver 0 comentarios