Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Carrie Fisher murió el pasado 27 de diciembre (horizontal-x3)
Carrie Fisher murió el pasado 27 de diciembre. (Archivo / AP)

La muerte de Carrie Fisher no impedirá que La Fuerza cuente con ella en el Episodio IX de "Star Wars", el cual comenzaría a rodarse en julio próximo en Londres.

El hermano de la fallecida actriz tras la princesa Leia, Todd Fisher, contó al New York Daily News que su sobrina, Billie Lourd, se reunió con ejecutivos de Disney para hablar del futuro de la franquicia tras la muerte de su madre, y les concedió autorización para utilizar la imagen de su madre en la próxima cinta.

"Los dos pensamos 'sí ¿Cómo podrías sacarla de la historia? Y la respuesta es que no puedes", contó el productor y cineasta. Por ahora se desconocen detalles de los recursos a los que acudiría Disney para recrear a la melliza de Luke Skywalker.

"Ella es parte de la base y creo que su presencia es ahora más poderosa, como Obi Wan -cuando el láser lo corta y se vuelve más fuerte-. Siento que eso es lo que pasó con Carrie. Creo que su legado va a continuar", añadió el hijo menor de Debbie Reynolds.

Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre, a los 60 años, como consecuencia de un problema cardiaco. Su madre murió un día después.


💬Ver 0 comentarios