Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Ryan Reynolds promociona la película “Deadpool 2”, la cual protagoniza. (AP)

Ryan Reynolds sorprendió y conquistó al público de Corea del Sur al presentarse en el programa “King of Masked Singer”, un reality show donde las estrellas invitadas cantan de manera anónima para que los asistentes adivinen de quién se trata. Y aquí fue donde el actor canadiense causó furor.

Reynolds se encuentra en el país asiático promocionando la película “Deadpool 2”, donde él es el protagonista.

La dinámica en el programa de televisión es que los famosos deben disfrazarse y salir al escenario a cantar para que el público pueda adivinar quién está frente a ellos. 

Pero el actor canadiense no se las puso fácil, ya que salió con una máscara de unicornio y una larga capa blanca, lo cual hacía casi imposible descubrirlo. 

Además de que sus dotes interpretativos eran desconocidos para el público que no podía descubrir quién estaba debajo de ese disfraz. 

El actor de 41 años cantó “Tomorrow' de la obra musical “Annie” y mantenía la expectación de los asistentes que ni idea tenían que el actor de “Deadpool” estaba frente a ellos. 

Cuando llegó el momento de despegar la incógnita, Ryan se quitó la máscara y causó la euforia no solo de las mujeres, sino también de los hombres que asistieron a “King of Masked Singer”.

“Oh, Dios mío”, “No puede ser”, “Es Deadpool”, se escuchaba entre los gritos de los aficionados. 

Mientras en las butacas todo era una locura y emoción, en el escenario, el actor que se ha caracterizado por su sencillez, se mostraba complacido por el gran recibimiento del público coreano.

“Hola a todos. Lo siento mucho por esa canción…Sí, absolutamente estaba nervioso. ¡Estaba usando un pañal para adultos!”, dijo en tono de broma.

“Gracias a todos por tenerme. Esto fue tan emocionante. Esto fue un honor increíble para mí, ustedes me empujaron a cruzar mis propios límites y les agradezco por eso. Es lo mejor”, destacó el actor, que confesó que ni a su esposa, la actriz Blake Lively, le dijo que iba a cantar en el programa.




💬Ver 0 comentarios