Los boletos están disponibles en Ticketpop. (Suministrada) (horizontal-x3)
Los boletos están disponibles en Ticketpop. (Suministrada)

Efectos especiales, proyecciones tridimensionales y mucha acción son los ingredientes principales del espectáculo Marvel Universe Live! Age of Heroes, que se presenta por primera vez en Puerto Rico desde el 29 de mayo al 2 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

El actor Anthony Valles, parte del elenco, explicó que la función será el equivalente a disfrutar de una película, pero presenciando en directo de las ejecutorias de decenas de superhéroes, entre los que se encuentran Spiderman, Ironman, Captain America, Thor, Black Panther, Hulk, Black Widow y Guardians of the Galaxy.

También participan varios villanos como Loki, Nebula, Yondu, Green Goblin, Electro, Rhino y Black Cat.

Este espectáculo lleva dos años presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos y en México, donde ha gozado de una gran acogida por parte de las familias, así como individuos que son fanáticos de los distintos personajes del universo Marvel.

La historia que se presenta en Puerto Rico está hecha para el disfrute de público de todas las edades y está basada en una carrera contra el tiempo para derrotar a Loki, quien busca ganar el poder místico de Wand of Watoomb.

Valles adelantó que los más de 25 personajes que participan de la trama realizan acrobacias, actos en motocicleta y trucos con fuego y agua, entre otras sorpresas.

La cinematografía de Marvel incluye las películas Blade, X-Men, Spider-Man, Avengers y muchas otras. Marvel Universe Live! Age of Heroes es la segunda producción que presenta la companía Feld Entertainment (Disney On Ice, Monster Jam).

Los boletos para Marvel Universe Live! están disponibles aquí.


💬Ver 0 comentarios