(semisquare-x3)
Chris Evans da vida a Captain America. (IMDB)

"Imaginen si por primera vez todos nuestros héroes perdieran", comenta Robert Downey Jr. (Iron Man), en el nuevo avance de la próxima cinta de Marvel, "Avengers: Endgame". 

En el vídeo - que tiene una duración de un minuto y medio- aparecen algunos de los personajes que estuvieron en "Infinity War" como Captain America (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) 

"Thanos se sale con la suya y la mitad de la población del universo ha desaparecido", comenta Downey Jr.

Por otro lado, Chris Evans sentencia que: "Perdimos, y no estamos acostumbrados a perder", agregando que "realmente nos destrozaron. No solo de forma literal, sino moral y emocionalmente".

Finalmente el productor de la cuarta parte de la saga, Kevin Feige, apunta que "la reacción de los fanáticos al final de "Infinity War", cuando la mitad de sus personajes favoritos se convierten en polvo, fue realmente un indicio de la conexión emocional que el mundo tiene con estos personajes".

"Avengers: Endgame" que contará la última parte de la guerra que viven los superhéroes de Marvel contra Thanos, será estrenada el 25 de abril próximo en las salas nacionales.


💬Ver 0 comentarios