Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La actriz israelí tuvo una preparación intensa

Uno de los estrenos recientes más importantes de Hollywood es “Wonder Woman”, largometraje protagonizado por Gal Gadot, quien tuvo una intensa preparación física para dar vida a la heroína de DC Comics.

Buena parte de la sensación de poder que deja la actuación de la israelí es indudablemente atribuible al estricto régimen de entrenamiento que siguió antes y durante el rodaje de la cinta, dejando de lado la imagen que proyectaba años atrás cuando era una reina de belleza.

El canal de YouTube, “Flashback FilmMaking”, especializado en los "detrás de cámaras" y el proceso de creación de las cintas de la gran industria del cine, mostró una parte de la rutina diaria de Gal Gadot. Los trabajos incluyen gimnasio y también prácticas de pelea con armas.

“Antes de filmar la película entrené seis horas diarias durante seis meses. Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡algo súper difícil!”, había declarado recientemente la artista en una entrevista con el programa estadounidense Live with Kelly and Ryan.

El clip de “Flashback FilmMaking” llega a las 400,000 visualizaciones en YouTube, lo que habla del interés despertado por el largometraje por parte del público.


💬Ver 0 comentarios