Nicolas Cage vendrá a grabar una película de acción en la isla. (EFE) (horizontal-x3)
Nicolas Cage vendrá a grabar una película de acción en la isla. (EFE)

Antes de que termine octubre, otra gran estrella de Hollywood llegará a Puerto Rico, para rodar una película.

Nicolas Cage se sumará al desfile de grandes actores que han venido en los últimos meses, que ha sido uno de los períodos fílmicos más activos de los últimos años.

El actor vendrá a rodar “Primal”, una película de acción en la que hará de un cazador de grandes ligas, que atrapa animales para vendérselos a zoológicos. Su personaje se transporta en un barco de carga griego, que lleva animales exóticos del Amazonas, incluyendo una rara especie de jaguar blanco. No obstante, en el barco también viaja un asesino político que está siendo extraditado secretamente de los Estados Unidos.

Todo se complica cuando, a dos días de haber iniciado la travesía, el asesino se escapa y suelta a todos los animales dentro del barco.

A cargo de la dirección del filme está Nick Powell, quien es un veterano coordinador de “stunts”, que ha trabajado en películas como “The Bourne Identity”, “X-Men: The Last Stand” y “Resident Evil”.

El rodaje comenzará en la isla, el 23 de octubre y tendrá lugar en interiores y exteriores.

El proyecto se dio a conocer en días recientes en el Toronto Film Festival, en Canadá.

Cage, es el actor de ese nivel más reciente en que vendrá a Puerto Rico a trabajar, ya que en los pasados meses figuras como Laurence Fishburne, John Travolta y Andy García, han venido a rodar al país.


💬Ver 0 comentarios