(Suministrada)

Luego de vender más de un millón de taquillas en los 22 países donde se exhibió, la producción dominicana “Que león”, llegará a la plataforma Netflix para el mercado de Latinoamérica antes de que finalice el 2019.

Según informó la producción en un comunicado, la llegada a Netflix del filme dirigido por el cineasta Frank Perozo y producido por Caribbean Cinemas apunta un paso importante para la difusión del cine que se realiza en el país hermano.

“Que león” fue la película más taquillera de los pasados años en República Dominicana, donde, según se indicó, vendió 424,907.

La noticia fue dada a conocer por sus productores ejecutivos junto a Gustavo Rodríguez, principal oficial ejecutivo de Spanglish Movies, quien maneja parte de la distribución internacional de la película y quien tuvo a su cargo el acuerdo.

“Que León” cuenta con un elenco que sobrepasa los 15 integrantes de Dominicana y Puerto Rico. Entre ellos, se destacan Raymond Pozo, Miguel Céspedes, el cantante de música urbana Ozuna, Clarissa Molina, Celinés Toribio, Jaime Mayol, Jorge Pabón “El Molusco”, entre otros.

Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol, Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de mis dos amadas banderas: Puerto Rico y República Dominicana. Sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto 'Los leones'”, manifestó el intérprete de "Baila baila" en el comunicado.

Actualmente, la secuela del filme “Los leones” se encuentra en post producción y estrenará para fin de año. Según ha trascendido, la nueva versión contará con el mismo elenco y nuevas sopresas.


💬Ver 0 comentarios