La cuarta entrega de
La cuarta entrega de "Toy Story" se estrenará en junio del 2019. (Twitter/Disney)

Disney Pixar sigue dando adelantos de lo que será "Toy Story 4" y publicó en su cuenta de Twitter un nuevo póster de la película animada, que se estrenará en el verano del 2019. 

"Alerta de nuevo póster", escribió Disney en la red social, junto a la llamativa imagen.

En la fotografía se ve a "Woody", el inquieto vaquerito, caminar junto a un anuncio espectacular de "Toy Story 4" y en el fondo se ve una rueda de la fortuna.

Pero lo que más está llamando la atención es que el protagonista de la película aparece un poco de perfil, sosteniendo con una mano el sombrero como si se estuviera despidiendo, lo que ha levantado especulaciones si "Woody" da un adiós definitivo.

"¿Por qué cada estudio tiene que quitar a los personajes de las películas favoritas. Espero que Buzz y Woody no 'mueran'", posteó el usuario de la cuenta Batman956.

Otros usuarios han destacado su emoción por que llegue el estreno de la cinta.

"No puedo esperar. Ya quiero verla. Que ya llegue", son algunos de los comentarios de los fanáticos de la cinta. 

La película es dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera ("Inside Out", "Up") y Mark Nielsen ("Inside Out").

"Toy Story 4"  llegará a los cines el 21 de junio del 2019, casi una década después de la tercera entrega.

La primera parte se estrenó en 1995 y la secuela llegó en 1999. La tercera se exhibió en cines en el 2010. 

El primer tráiler de la cuarta entrega fue publicado el pasado 12 de noviembre, donde también reveló la aparición de un nuevo personaje: Forky, formado por un tenedor con ojos móviles y brazos de limpia pipas.


💬Ver 0 comentarios