Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
A la película no se le incluyó ningún homenaje póstumo al artista ponceño, fallecido en la madrugada del 2 de febrero, por complicaciones de una pulmonía. (Archivo)

Desde que el comediante Luis Raúl (1962-2014) confirmó que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico, quiso grabar todas las incidencias del espectáculo (dentro y fuera del escenario) para una futura película.

Su deseo está a punto de cumplirse. “¡Qué ojones!”, la película, estrenará en todas las salas Caribbean Cinemas el jueves, 5 de junio, informó el productor José “Pepe” Dueño, que hoy hará el anuncio oficial en conferencia de prensa. Junto con él, estará el humorista y amigo del fenecido artista, Silverio Pérez.

“Desde que Luis Raúl y yo lo conceptuamos, estábamos claros en que lo queríamos llevar a la pantalla gigante, no solo en Puerto Rico, sino en el Caribe y Estados Unidos”, comentó Dueño.

Y así será. Además de verse a nivel local, la producción, con visuales inéditos tras bastidores, se presentará posteriormente en Boston, Miami, Los Ángeles, San Tomas, Santa Cruz y Santo Domingo.

A la película no se le incluyó ningún homenaje póstumo al artista ponceño, fallecido en la madrugada del 2 de febrero, por complicaciones de una pulmonía.

Para la premier, se organiza un gran evento, con la participación de los padres de Luis Raúl, Nilda Rodríguez y Raúl Martínez, así como personalidades del ámbito artístico local e internacional, indicó el empresario de entretenimiento.

Este proyecto cuenta con la dirección de Raúl Marchand.

Por otro lado, la gala premier será el 3 de junio a las 7:00 p.m. en Plaza Guaynabo. Un especial de televisión denominado La Ruta de Luis Raúl, liderado por Silverio Pérez, será la antesala del estreno. El especial se transmitirá por Univisión.


💬Ver 0 comentarios