Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El actor puertorriqueño Juan Carlos Morales anunció que inauguró en Madrid una escuela de actuación especializada en la formación de talento para los medios audivisuales.

Morales describe la escuela como “un espacio donde los actores puedan entrenar su talento en un ámbito donde continuamente puedan probar nuevos recursos, hacer personajes, hacer secuencias y continuamente trabajar frente a la cámara para desarrollar la técnica”.

Para obtener información sobre cursos y otros detalles del centro de entrenamiento actoral Morales creó la  página electrónica www.jcactors.com.

Además de atender la escuela JC Actors, Morales aseguró a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM que en verano trabajará como actor y director en varios proyectos.

“En el mes de mayo, en Cantabria, dirigiré la película La llamada, del guionista español Juanjo Mújica. Luego, en Puerto Rico, estaré actuando en la película del director Luis Caballero ‘El color de la guayaba’”, adelantó  Morales, quien también ha laborado como director de cortometrajes.

El artista boricua agregó que en julio regresará a Madrid para impartir un taller intensivo de actuación para cine y televisión en su escuela.

Morales se destacó en el teatro, en producciones como “Sexo, pudor y lágrimas”, “Bodas de sangre”, “La Lupe”, “El principito” y “Aladino”, entre otras.


💬Ver 0 comentarios