Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Reese Witherspoon interpreta a la singular abogada Elle Wood (horizontal-x3)
Reese Witherspoon interpreta a la singular abogada Elle Woods (AP).

La tercera parte de "Legally Blonde" comienza a tomar forma. Según reportan medios como The Guardian, Reese Witherspoon  ya estaría en conversaciones para retomar su papel protagónico.

La estrella de la serie "Big Little Lies", retomaría su papel como la abogada animalista Elle Woods, 15 años después de su última aparición sobre un juzgado y tras ganar la batalla inspirada por su perro Bruiser Woods.

De acuerdo a Deadline, "Legally Blonde" está siendo respaldada por MGM, quienes buscan recuperar gran parte del equipo que hizo la primera película, lanzada en 2001 y que logró gran éxito en la taquilla recaudando más de $140 millones.

Quienes ya estarían listas para participar del filme, son las escritora originales Karen McCullah y Kirsten Smith, quienes también estuvieron a cargo de los guiones de "The Ugly Truth" (2009) y "The House Bunny" (2008).

Witherspoon, ganadora de un Oscar por su rol protagónico en "Walk the line" (2005), participaría además como productora de la esperada cinta.

La actriz de 42 años, hasta el día de hoy recuerda con cariño a su personaje compartiendo fotos y videos relacionados a Elle Woods en redes sociales.


💬Ver 0 comentarios