En la foto, Pedro Rúa Jovet. (semisquare-x3)
En la foto, Pedro Rúa Jovet. (Jorge A Ramirez Portela / Especial para el Nuevo Día)

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, se expresó hoy sobre la renuncia de Pedro Rúa Jovet, comisionado del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, asegurando que esta se debe a que "recientemente aceptó un nuevo reto profesional en el sector privado".

Rúa Jovet llevaba dos años en su puesto, tiempo en el que logró la creación del nuevo Fondo de la Industria Fílmica, que impulsó 10 producciones puertorriqueñas, indicó el secretario.

"Estoy muy agradecido por su encomiable labor y cuyos esfuerzos apoyaron a las producciones locales a través de diversos proyectos", dijo Laboy Rivera.

Entre otras iniciativas promovidas por Rúa Jovet, Laboy destacó que ofreció "excelentes oportunidades" para el talento boricua, lo que a su vez se reflejó "positivamente en nuestra economía".

"Rúa Jovet, apostó por un mejor futuro para las producciones, pese a las adversidades  y obtuvo el mejor de los resultados", añadió.

También aprovechó la oportunidad para destacar el profesionalismo, disciplina y creatividad de Rúa Jovet, y le deseó éxito en sus nuevos proyectos.

"Rúa  Jovet, sabe que siempre podrá contar con nosotros en el Departamento de Desarrollo Económico, ya que somos su familia extendida", puntualizó el secretario.


💬Ver 0 comentarios