A sus 33 años, Pattinson se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar a Batman.  (Shutterstock) (semisquare-x3)
A sus 33 años, Pattinson se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar a Batman. (Shutterstock)

Desde el pasado 17 de mayo, la revista Variety había informado que Robert Pattinson estaba en negociaciones para convertirse en el nuevo Batman y este viernes la compañía Warner Bross confirmó que el actor, que se diera a conocer por su participación en la saga de "Twilight" (“Crepúsculo”), será el encargado de interpretar al superhéroe de DC. 

De acuerdo con el portal Decline, el papel del murciélago enmascarado estaba entre Pattinson y Nicholas Hoult, quienes eran los finalistas para el papel del nuevo Bruce Wayne, por lo que ahora la compañía encargada de producir esta cinta optó por Robert. 

Además, el mismo medio señaló que Matt Reves, quien será el director de esta nueva película, prepara una trilogía de este superhéroe. La primera de ellas sería “The Batman”, que podría llegar a los cines en junio de 2021.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre estas tres cintas, pero lo que ya está confirmado es que Robert Pattinson será el protagonista de esta nueva saga de Batman, aunque se especula que los villanos de la primera parte serían: Penguin y Catwoman. Además de que se informó que el rodaje podría ser en Londres, Inglaterra. 

Recordemos que Reeves fue quien desde enero de 2017 tomó las riendas de la dirección de “The Batman”, luego del alejamiento de Ben Affleck.

Además, por esa época, con Affleck renunciando a interpretar al personaje, Reeves decidió buscar un actor más joven para interpretar a Batman, decisión que el mismo Affleck aplaudió desde las redes sociales hace unos meses.

Pattinson, a sus 33 años, se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande, después de Christian Bale, quien tenía 31 cuando se estrenó “Batman Begins”, en 2005.


💬Ver 0 comentarios