Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

roselyn sánchez (horizontal-x3)
La actriz adelantó que la película que presentará próximamente será "Death of a Vegas showgirl". (Archivo GFR Media)

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez trabaja en varios proyectos cinematográficos en Estados Unidos y el Caribe en los que destacan temas de índole social como el maltrato entre parejas y la trata humana.

En entrevista hoy con Efe, Sánchez adelantó que la película que presentará próximamente será "Death of a Vegas showgirl" (Muerte de una bailarina de Las Vegas), donde protagoniza en vida a Deborah Flores Narváez, una bailarina exótica puertorriqueña que fue asesinada por su entonces novio en Las Vegas en el año 2011.

"Me identifiqué mucho con Deborah porque al igual que ella soy bailarina y puertorriqueña", detalló Sánchez, de 43 años y quien agregó que el filme se proyectará el próximo 22 de octubre a través del canal de televisión Lifetime.

Sánchez indicó que le interesó la historia de Flores Narváez, quien antes de convertirse en bailarina profesional se licenció en Economía y fue abogada, tras leer un libro que narraba su vida, por lo que compró los derechos para producir la película.

"La violencia doméstica es terrible. Existen muchas relaciones tóxicas entre pareja y para que no ocurra otra matanza similar, quise producir el filme", sostuvo Sánchez.

El venidero proyecto que tendrá Sánchez será en la película "Stranded", que se presentará en los cines comerciales, y proyecta sobre el tema de la trata humana, un delito que genera $150,000 millones a nivel mundial, según datos de organizaciones que trabajan con este mal.

Según contó Sánchez, quien en el filme tiene "una pequeña participación" y donde también actúa el cubano-americano Laz Alonso ("Avatar" y "Fast and furious"), quise estar en esta porque después de trabajar cuatro años en proyectos de comedia como la serie "Devious Maids", quiso regresar a actuar en drama.

Por otra parte, el amor que Sánchez le tiene al baile lo demostró incluyendo su voz en el documental "Tour En L'Air, La historia de la Julián", del director puertorriqueño Luis Freddie Vázquez, que narra la historia de la escuela de ballet Julián Blanco de San Juan.

"Estoy enamorada del proyecto. Puerto Rico debe conocer la cantidad de bailarinas, que de esta pequeña escuela han llegado a compañías en Miami, Boston y Las Vegas", expresó Sánchez sobre el documental, que se presentará hoy en el Festival Internacional de Cine de Fine Arts de la capital puertorriqueña.

Y sobre la participación de estos diversos proyectos sociales, Sánchez dijo que a pesar de que trabajar en el cine "es chévere y obtiene buena remuneración económica, uno aspira a más" en la vida.

"Es un ejemplo para mi niña, el que sepa más dar que recibir", subrayó la madre de Sebella Rose Winter, la cual concibió con el actor estadounidense Eric Winter. 


💬Ver 0 comentarios