El nuevo filme se estrenará el 20 de diciembre. (Instagram/@disney)

El fin de semana, Disney sorprendió a todos los seguidores de la famosa franquicia “Star Wars” al develar nuevos detalles de lo que será la última película de la saga, la cual llevará por título “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

En un vídeo de poco de más de dos minutos, que fue lanzado en la D23 Expo, la convención bienal del club de fans oficial de Disney, aparece una escena que ha dejado impactados a todos los fans.

Los fanáticos disfrutaron de algunas imágenes nuevas de la película que, a diferencia de la mayoría de los vídeos relacionados con Star Wars, no se publicaron de inmediato. Pero por suerte, era solo cuestión de tiempo antes de que llegara a Internet.

El clip lanzado inicia con una breve sinopsis de las películas anteriores de “Star Wars”. Aparecen los héroes en el nuevo planeta desierto de Pasaana, en algún tipo de celebración local. Luego vemos una nueva toma de Leia en el planeta de la jungla, seguida de una imagen de lo que parece una flota de la Resistencia en las cuales están Finn (John Boyega), un nuevo personaje llamado Jannah (Naomi Ackie), y a un extraño C-3PO, que parece poseído, sus ojos están rojos. 

Las siguientes escenas pasan a mayor velocidad, se ve lo que parece ser un gigante láser rojo disparando a un planeta (que parece un nuevo planeta, Kijimi), y luego un momento increíble en el que Rey arroja su sable a través de algunos árboles.

Pero la toma de la que todos hablan, aparece justo en el momento final al terminar la frase dicha por el Emperador Palpatine: “El viaje casi ha terminado”.

Cuando aparece Rey con una capucha negra y sosteniendo un sable de luz rojo de doble empuñadura, que tiene una función de bloqueo. Sus ojos parecen casi muertos, como si estuviera poseída. ¿Es esto una visión o un sueño? ¿O Rey realmente se está volviendo hacia el lado oscuro?

Este clip deja con muchas preguntas. Sin embargo, para ser respondidas, los fanáticos tendrán que esperar el estreno de “The Rise of Skywalker”, que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre


💬Ver 0 comentarios