(horizontal-x3)
El actor estadounidense Sylvester Stallone dirigirá una nueva secuela de "Rocky". (EFE)

Cuando Sylvester Stallone recibió el primer Globo de Oro de su carrera, como Mejor actor de reparto por "Creed" en 2016, tuvo el gesto de agradecerle a su "amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido jamás".

Sin duda, la serie de películas de boxeo han sido la piedra angular de la carrera cinematográfica de Stallone. Luego de ponerse en la piel del boxeador italo-estadounidense durante 6 largometrajes, volvió a interpretarlo comorol secundario cuando en "Creed" éste se convierte en el mentor de la nueva promesa del box, rol protagonico que recayó sobre Michael B. Jordan.

Stallone acaba de confirmar que pasará a una nueva etapa en su relación con las películas "Rocky", ya que para la siguiente cinta de la secuela, será director y productor.

Además se especula que seguramente también actuará frente a la cámara. "Un round más", escribó Stallone en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que sale junto al actor Michael B. Jordan.

"Avanzando en la dirección y producción del increiblemente talentoso Michael B. Jordan en 'Creed 2' el año que viene... Un round más! #creed2 #mgm #fighting #workout #exercise #boxing", escribió el actor de 71 en su Instagram. https://www.instagram.com/officialslystallone/?hl=en

Por el momento, la productora a cargo, MGM asegura que "Creed 2" verá la luz en el  2018.


💬Ver 0 comentarios