Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Es una película de zombies puertorriqueños. Su título es “Barricada” y se espera que Zer0filme la estrene antes de que concluya el 2008, posiblemente durante el mes de octubre.

Realizada con talento del patio y sin precisar a cuánto asciende su presupuesto, el director y guionista Joe Vargas resaltó en una conferencia de prensa efectuada ayer que es la primera película local que combina los géneros de horror y acción, con el subgénero de los zombies.

Vargas, el productor Eugene Raphael Hudders, de Producciones Zer0filme y Películas Guerrilla, junto a parte del elenco de “Barricada”, revelaron que la acción se desarrolla tras la propagación de un virus que convierte a las personas en seres violentos y hambrientos de sangre humana.

El elenco lo componen José Santos Ferrer, Jorge Berríos, Christie Miró y Alfredo Herger, así como jóvenes actores como Yazmín Rivera, Benjo y Jean Carlo Carreras, entre otros.

“Un grupo de sobrevivientes trabaja en la epidemia mundial como voluntarios en un refugio y su misión es recaudar artículos de primera necesidad para sobrevivir”, relató Vargas.

Según los productores, “Barricada”, cuyo rodaje se prolongó por dos años, dará mucho de qué hablar en la industria cinematográfica local por la espectacularidad de sus efectos especiales, inclusive por el uso “de mucho 3-D”.

El filme de 90 minutos cuenta con el respaldo económico de la Corporación de Cine de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios