Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tom Cruise vuelve a dar vida a
Tom Cruise vuelve a dar vida a "Maverick" en la continuación de Top Gun.

El actor estadounidense Tom Cruise está causando revuelo en las redes sociales, luego de que compartiera la primera fotografía del rodaje de la secuela de "Top Gun".

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, Cruise aparece vestido con su traje de vuelo como su icónico personaje Pete "Maverick" Mitchell, mientras observa su avión de combate, un F-14.

#Day1

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Destaca en al fotografía la leyenda "Siento la necesidad", recordando la  frase que se hizo famosa en la película grabada 1986 "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad".

Ahora, el actor de 55 años quiso compartir con sus seguidores el arranque de las grabaciones de "Top Gun: Maverick". 

"#Día1", escribió el actor en la imagen de Instagram que ha alcanzado más de 187,000 me gusta en tan solo 12 horas de haber sido publicada. 

El rodaje de "Top Gun: Maverick" arrancó en Estados Unidos, de acuerdo a información revelada por el sitio Variety

Aunque, persona de la producción ha sido hermético sobre mayores detalles de la cinta, trascendió en octrubre pasado que ahora "Maverick" sería instructor de vuelo y que la película exploraría un mundo de tecnología de drones. 

De acuerdo a una entrevista realizada por ComingSoon.net a Joseph Kosinski, quien dirige la película, la trama se tiene que adaptar a los nuevos tiempos, a la tecnología, es lo "apropiado para los tiempos en que vivimos".

"La marina es muy diferente ahora que en 1986... Ahora es un mundo diferente, por lo que no se puede rehacer la primera película. Tiene que adaptarse, [pero] ciertamente quiero volver a crear la experiencia de esa película, que te da un asiento frontal en el mundo de la aviación naval y lo que es estar en un avión de combate", destacó Kosinski. 

Se tiene previsto que "Top Gun: Maverick" se estrene el 12 de julio de 2019.


💬Ver 0 comentarios