Tom Cruise da vida a Ethan Hunt, en la saga de
Tom Cruise da vida a Ethan Hunt, en la saga de "Mission Impossible". (AP)

El actor estadounidense Tom Cruise está más feliz que nunca con el reciente entreno de "Mission: Impossible - Fallout", que arrasó el fin de semana en taquilla de Estados Unidos y Canadá logrando recaudar de cerca de $62 millones.

Y a sus 56 años y seis entregas de la saga, el actor estadounidense no piensa todavía en retirarse de su papel  del agente Hunt, personaje protagónico de "Mission Impossible", que lo ha posicionado en el cine de acción de los últimos tiempos.

Al ser cuestionado durante una entrevista para el sitio Cinema Blend sobre si en algún momento dejaría de interpretar al agente Ethan Hunt, la respuesta del actor estadounidense fue tajante.

"No no. Eso nunca sucederá. Nunca. Nunca", respondió rápidamente.

En ese sentido coincide con Cruise,  Christopher McQuarrie, director de las dos últimas entregas de "Mission Impossible". 

El cineasta reconoció que en el hipotético momento de dar muerte a Hunt, representaría un desafío muy grande.

"Es curioso. No sabría cómo hacerlo. No sabría cómo hacerlo de un modo satisfactorio. En el fondo, creo que todo se reduce a que puedes matar a cualquiera. Cualquier personaje puede morir, siempre y cuando muera por un motivo. Les das una muerte noble, y creo que ahí es cuando tienes un sentimiento de insatisfacción, cuando un personaje muere. ¿Fue su muerte suficientemente honorable?", declaró McQuarrie a Cinema Blend.

Hunt es un agente que se formó en las filas de Impossible Mission Force (IMF) y que vive un sin fin de situaciones llenas de acción de las que, a pesar de sus enemigos, logra salir bien librado.

La primera entrega de "Mission Impossible" fue estrenada en 1996, y ahora 22 años después llegó la sexta parte con un Tom Cruise más fuerte que nunca y lo ha demostrado en las secuencias de acción que han conquistado a los cinéfilos. 


💬Ver 0 comentarios