El actor Tom Hanks. (GFR Media) (semisquare-x3)
El actor Tom Hanks. (GFR Media)

Tom Hanks emocionó a los fanáticos de “Toy Story” cuando anunció que había culminado de grabar la voz de su personaje “Woody” para la cuarta entrega de la película animada.

“Recta final, sesión final como Woody de 'Toy Story 4'. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx”, escribió Tom Hanks en Instagram haciendo un homenaje a los personajes de la cinta que se estrenó en 1995.

Asimismo, Tom Hanks compartió una imagen suya y de parte de los productores y animadores de “Toy Story 4” con sus más de 15 millones de seguidores de Instagram.

La cual a juzgar por su aspecto, parece ser un momento alegre; aunque Tom Hanks el año pasado reveló que el final será realmente emotivo.

Los fanáticos de “Toy Story” rápidamente expresaron su emoción y revelaron lo ansiosos que están con el final de una de las sagas animadas más recordadas de todos los tiempos.

La publicación de Instagram de Tom Hanks, llega meses después de que el tráiler oficial de la película se lanzara y sorprendiera a los espectadores.

“Toy Story 4” llegará a la pantalla grande el 21 junio de 2019.


💬Ver 0 comentarios