Vin Diesel lleva los últimos meses enfocado en el nuevo rodaje de Fast & Furious 9. (Archivo)

La participación de los exponentes urbanos puertorriqueños en la próxima secuela de "Fast & Furious 9", al parecer motivó al actor Vin Diesel a cantar en español.

En esta nueva saga de los carros rápidos repite el reguetonero Don Omar y se une por primera vez Ozuna. Ambos artistas confirmaron su participación en el filme a través de imágenes en las que se observan junto a la estrella de Hollywood.

Diesel, quien en los últimos meses ha estado enfocado en el rodaje del largometraje compartió esta semana con sus seguidores en Instagram una interpretación de un tema que grabó en español e inglés. Su afición por la música no es nueva desde el 2013 coquetea con los ritmos musicales, sin embargo, no fue hasta ahora que se escucha interpretando en español.

“Me dejaste en cero… eres mi sangre, mi línea, el hijo de abuelo”, reza parte del estribillo que el actor canta des un estudio de grabación.

El vídeo cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

El actor, por otro lado, publicó hace unas semanas que se sentía orgulloso y satisfecho con el rol del exponente de música urbana Ozuna en la novena película de la secuela. Así lo manifestó en una publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al artista y el director de la filmación, Justin Lin.

“Como saben, hemos encontrado gran talento en la industria musical para dar paso al cine. Se espera de parte de ellos que dejen todos los elogios en la puerta para caracterizar al personaje con integridad y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. Muy orgulloso de tu trabajo y tu rol en Fast 9”, escribió el actor.

En cuanto a su participación Ozuna adelantó a El Nuevo Día que su rol en la película será encarnar a uno de los dos exponentes urbanos Tego Calderón o Don Omar en su juventud.

Tego y Don Omar debutaron en la pantalla grande en la cuarta entrega de la franquicia "Fast & Furious". Luego regresaron con sus personajes a "Fast Five" y "Fast & Furious 8".

La voz de "Taki taki" optó por no revelar a quién personificaría en el filme. "Será una sorpresa, pero es uno de ellos cuando era joven", reveló entre risas.


💬Ver 0 comentarios