Warner Bros. quiere llevar al cine a
Melissa Benoist interpreta a "Supergirl" en la serie de televisión. (Fuente / IMDb)

Warner Bros. continúa con sus intentos de ampliar los Mundos de DC, serie de películas basadas en superhéroes como Batman y Superman. De acuerdo al portal Deadline, el estudio trabaja en llevar a "Supergirl" a la pantalla grande.

La información sobre la película de "Supergirl" es muy escasa y ni Warner ni DC han oficializado la información. Lo que si se afirma es que el guión estará a cargo de Oren Uziel, escrito de "The Cloverfield Paradox" y "22 Jump Street"'. 

El mencionado portal indica que la película de "Supergirl" aún no cuenta con productor, pero ya se viene trabajando en ello. También se mencionó que es estreno de la película tomará un tiempo y tampoco se sabe si Superman aparecerá en ella.

Como se recuerda, DC Entertainment y Warner Bros vienen buscando darle un giro a la vida de Supermen y esta parece ser la oportunidad perfecta para poder expandir el Universo DC

Todavía no existe más información sobre el tema pero esta noticia hace que millones de fanáticos de DC salten en un pie al tener a "Supergirl" en las filas de superhéroes. 

Hay que recordar que Warner anunció que tiene grandes novedades para su fantástico universo. La empresa abandona DCEU en favor del Worlds of DC. También se hizo el anuncio de cuatro películas animadas para DC en el año que viene.

Los próximos estrenos de Warner Bros y DC Cómics serán "Aquaman" (diciembre) y "Shazam!" (abril de 2019).

Para febrero del 2019 se iniciará comenzará el rodaje de "The Flash", protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.


💬Ver 0 comentarios