Estas tertulias preceden los conciertos de abono de la Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, que también se llevan a cabo en la Sala Sinfónica Pablo Casals. (GFR Media)

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS) ofrecerá la  tertulia sobre “Don Juan”, poema sinfónico de Richard Strauss, y el Concierto en Re Mayor para flauta y orquesta de Carl Reinecke, mañana martes a las 7:00 p.m., en la Sala de Ensayos de la Sala Sinfónica Pablo Casals, Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

La presentación será ofrecida por el compositor, arreglista y educador puertorriqueño, miembro por más de 30 años de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Francisco Figueroa.

Estas tertulias preceden los conciertos de abono de la Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, que también se llevan a cabo en la Sala Sinfónica Pablo Casals. En la tertulia del martes, se hablará de las obras a interpretarse en el concierto del  próximo  sábado, sobre los compositores, épocas e influencias y se ofrecerá ejemplos musicales. Luego habrá un periodo de preguntas, y se sortearán boletos para el concierto. Se compartirán refrigerios.

La entrada a estas tertulias es abierta al público y  libre de costo.

APOS es una organización independiente y sin fines de lucro dedicada a ayudar y respaldar la misión cultural y educativa de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.  Su membresía es voluntaria y está abierta al público en general.  


💬Ver 0 comentarios