La imagen de archivo muestra una clase de flamenco. (GFR Media) (semisquare-x3)
La imagen de archivo muestra una clase de flamenco. (GFR Media)

En una celebración a la cultura española en la isla, el Consulado General de España y la presidencia de la Casa de España de Puerto Rico presentan a María Cortés “La Granaína” en un espectáculo teatral de flamenco llamado “La voz libre”.  

La artista española presentará mañana, domingo, a las 5:00 p.m. un avance de su primer disco que lleva el mismo nombre del espectáculo, tocando canciones propias y originales que van desde el flamenco hasta la fusión con otros estilos musicales como el bolero, la copla, el tango y la rumba. 

En el recital, “La Granaína” estará acompañada por dos músicos de la escena puertorriqueña, conocedores del lenguaje flamenco y representantes de este género en la isla. En la guitarra estará Xino Carrasco, y en la percusión, Oscar ‘Lolo’ Figueroa. 

El espectáculo “La voz libre” será en el Salón de los Espejos de Casa España, y la entrada es por invitación. Habrá otras tres presentaciones el 23 de junio y 14 de julio en Cinema Bar en Viejo San Juan a las 6:00 p.m.; y el 30 de junio en Castillo Serrallés de Ponce, a las 3:00 p.m. Para información y comprar los boletos, puedes entrar a www.prticker.com. 


💬Ver 0 comentarios