La escritora Isabel Ramos (semisquare-x3)
La escritora Isabel Ramos. (Suministrada)

¿Cómo es ser soltera a los 60 años? Esa es solo una de las tantas preguntas a las que invita reflexionar la escritora y profesora puertorriqueña Isabel Ramos Rodríguez con su libro "Mujer soltera: 60 años de anécdotas".

El libro, que será presentado hoy martes, a las 7:00 p.m. en la librería Casa Norberto, en Plaza las Américas, presenta algunas de las vivencias de la autora. 

La publicación se desarrolla a partir de las dimensioens de mujer soltera, católica, hija, estudiante, amiga, imán para los niños pequeños, decoradora, administradora del hogar, vecina, puertorriqueña, amante del buen vestir, retada por lograr un peso saludable y líder, según se indicó en una breve descripción del texto. 

"La tesis planteada por Isabel es que ha aprendido a ser su mejor amiga, disfrutar a cabalidad su libertad y enorgullecerse de ser soltera, sin aislarse del resto de la sociedad, logrando ser feliz al maximizar su autodirección, su independencia, su tiempo, sus talentos y sus intereses. Dicha tesis es presentada mediante anécdotas y sustentada con el uso de fotografías y documentos. Las anécdotas compartidas por Isabel en el libro responden a hechos reales que le sucedieron en Puerto Rico y en Tampa, Florida, durante sus 60 años de vida, enmarcados en la realidad del siglo 20 y 21", se informó. 

A través de experiencias personales y mediante anécdotas dramáticas, instructivas y divertidas, va transcurriendo esta historia. El libro, presentado por Publicaciones Puertorriqueñas, ya se encuentra a la venta.


💬Ver 0 comentarios