El taller se llevará a cabo en la sede de Andanza, en Santurce, el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, de 5:30 a 8:30 p. m. (Foto suministrada). (semisquare-x3)
El taller se llevará a cabo en la sede de Andanza, en Santurce, el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, de 5:30 a 8:30 p. m. (Suministrada).

El destacado bailarín y coreógrafo sueco Jonas Örknér, se encuentra otra vez en Puerto Rico para ofrecer un taller de danza contemporánea en la compañía de danza, Andanza.

Desde 2004, Örknér ha bailado para diferentes compañías nacionales y coreógrafos en Suecia, Noruega y Dinamarca. Entre ellos Carte Blanch, Norrdans y el grupo de ‘performance’, Recoil. Además, ha estado de gira en Europa, Asia, África y Sur América.

Durante cuatro años fue el coreógrafo líder en el teatro Jonkoping de Suecia. Su trabajo individual fue presentado en Malmö, Suecia, Gothenburg y Johannesburg, Sur África. 

El año pasado, Örknér fue invitado por Andanza para realizar la coreografía de su espectáculo ‘Confidencias’ en el Centro de Bellas Artes, en Santurce.

El seminario, dirigido a bailarines experimentados en diferentes áreas para desarrollar técnica, trabajo de suelo y movimiento creativo, se llevará a cabo en la sede de Andanza, en Santurce, el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, de 5:30 a 8:30 p. m.

Para más información puedes visitar la página del evento en Facebook.


💬Ver 0 comentarios