Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La feria de arte moderno de Puerto Rico, CIRCA 2011 que se llevaría a cabo enero fue cancelada hasta el 2012. Así lo anunció hoy su presidente, Roberto Nieves.

Es una decisión difícil. Una vez finalizamos CIRCA 2010 nos habíamos reunido como grupo y habíamos conversado sobre el tema. Y ya desde el verano se venía pensando la posibilidad de eliminarla. Realmente teníamos unas expectativas con algunas cosas que no se nos dieron y dado a este tiempo tan próximo a la feria, pues decidimos posponerla hasta el 2012", expresó Nieves en entrevista con El Nuevo Día.

Según abundó, el aspecto económico es una de las razones principales que lo llevaron tanto a él como al equipo de trabajo a favorecer la pausa del evento.

"Teníamos que explorar la aterrnativa de buscar grandes auspicios y un poco más de ayuda del Gobierno que se nos hizo difícil. Y si no contamos con esos aspector, no podemos hacer la feria", destacó.

La reciente salida de Celina Nogueras, quien fuera su directora artística desde su primera edición en el 2006, "no tuvo nada que ver con la decisión".

"Son dos cosas aisladas. Tenemos una excelente relación y la apoyo cien por ciento", aseguró Nieves.

Los artistas y galerías que se presentarían en la edición 2011 de Circa Puerto Rico serán notificados acerca de la noticia.


💬Ver 0 comentarios