(semisquare-x3)
Los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta de bailes, con sevillanas, flamenco y rumba flamenca, entre otras actividades. (GFR Media)

Para los  amantes de la cultura española y los españoles residentes en la isla, este fin de semana, del viernes 3 al domingo 5 de mayo, se llevará a cabo en el restaurante español Triana Rapas & Flamenco, en el Viejo San Juan, una gran fiesta que resalta los bailes españoles y la gastronomía de ese país.

Durante los tres días que dura este evento, los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta de bailes, con sevillanas, flamenco y rumba flamenca,  además de una amplia variedad de platos y bebidas típicas de la Feria de Sevilla, actividad que se celebra en la isla desde hace una década. Esta fiesta es un tributo a la original Feria de Sevilla, de Andalucía.

A esta actividad, al igual que sucede en la de Sevilla, asisten muchas mujeres, especialmente las que pertenecen a las escuelas de Bailes Españoles de Puerto Rico, con vestimentas flamencas, trajes y faldas de mucho colorido primaveral, mantones y otros accesorios típicos andaluces. Igualmente los hombres van con sus vestimentas típicas. Es todo un espectáculo y un gran ambiente de fiesta.

Beatriz Román, coordinadora de la Feria, indicó que el restaurante Triana Rapas & Flamenco, donde se va a celebrar este evento, está localizado en el 251 de la calle Recinto Sur, Viejo San Juan. “Es un lugar idóneo, es un restaurante español.

El vestíbulo de este amplio local es un escenario muy apropiado para la actividad, ya que cuenta con una ambientación típica de Sevilla. Su decoración está repleta de farolitos típicos de feria, los cuales permanecen encendidos  todo el año”.

 Este año, el horario será viernes y sábado de 4:00 a 10:00 p.m. y el domingo de 1:00 a 10:00 p.m.  Para más información puede comunicarse al 787-725-8819 o al 787-667-8884.


💬Ver 0 comentarios