Emanuel Soltero “Shabum”  presentará este sábado un espectáculo lleno de fantasía y canciones con menajes positivos. (horizontal-x3)
Emanuel Soltero “Shabum” presentará este sábado un espectáculo lleno de fantasía y canciones con menajes positivos. (GFR Media)

Como un regalo a todos los residentes y visitantes de Culebra, este sábado 14 de julio, se va a celebrar “Circo y magia en Culebra”, desde las 5:00 p.m., en la cancha bajo techo del municipio. La entrada a este evento, es libre de costo.

Ese día, el grupo circense ACirc, conocidos por promover el trabajo artístico del Circo y el Arte de Calle, van a presentar un show repleto de diversión, con acróbatas, actos de malabarismo y payasos.

Además, el mago Shabum va a estar allí para deleitar a grandes y chicos. “Vamos a presentar un espectáculo muy musical, con todas las canciones de mi nuevo CD ‘Shabum Time’, que se consigue gratis en Spotify. También vamos a tener actos interactivos de magia, donde los niños y sus padres van a participar”, señaló Emanuel Soltero “Shabum”.

“Todos nuestros actos de magia y nuestras canciones, siempre llevan mensajes positivos. En esta actividad, estaremos enfatizando para que los niños descubran sobre sus emociones y aprendan cómo manejarlas”, agregó el amigo de los niños.

El travieso conejito Tintín y la simpática muñequita María Moñitos, personajes del programa de Shabum, lo acompañarán en este viaje mágico para compartir con todos los niños en Culebra.

Como si fuera poco, los asistentes también podrán disfrutar de juegos, manualidades y muchas otras sorpresas.

Un sueño de Jaime

“Circo y magia en Culebra” es un proyecto de Jaime es Culebra, Culebra es Jaime, entidad sin fines de lucro creada en 2017, luego del fallecimiento de Jaime Fiol Costa, residente de Culebra, quien siempre soñó con organizar actividades para el disfrute de los niños culebrenses. A raíz de su deceso y cumpliendo sus deseos, amigos y familiares de recaudaron fondos para celebrar el evento de este fin de semana.

La meta de esta fundación creada en honor a Jaime Fiol Costa, quien amaba profundamente a Culebra, es celebrar actividades similares libre de costo a través del año en la isla municipio. Aquellos que quieran aportar al fondo de la fundación pueden hacerlo a través de este Go fund


💬Ver 0 comentarios