(horizontal-x3)
E.L. James anunció que la próxima novela de "Cincuenta Sombras" estará contada por Christinan Grey y se titulará "Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian". (AP)

E.L. James anunció que la próxima novela de "Cincuenta Sombras" estará contada por Christinan Grey y se titulará "Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian".

E.L. James dejará hablar a Christian Grey una vez más. Y será para contarte algo más oscuro. O por lo menos así ha llamado su autora a este nuevo libro: "Darker: Fifty Shades Darker as told by Christian".

Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James y autora de la trilogía Fifty Shades of Grey, anunció a sus lectores a través de su Instagram, que es momento de escuchar a un Christian en una versión “más oscura y perturbada”.

Vintage Books anunció que la nueva novela de “Cincuenta Sombras” , titulada "Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian", será publicada el 28 de noviembre de 2017. "Grey", de 2015, también estaba contada desde el punto de vista de Christian. 

La trilogía original de “Cincuenta Sombras” de James, sobre la sensual historia de Christian Grey y Anastasia Steele, ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.


💬Ver 0 comentarios